//
Organización Foro.

Apúntate al Foro

Ante el persistente declive de nuestra comarca, la crisis sistémica y el fracaso de las políticas oficiales agrarias y de desarrollo rural, pretendemos lanzar un debate sobre nuevas fórmulas basadas en la cooperación intervecinal, la agroecología y la participación directa, para lo cual hemos creado varios grupos de trabajo.

Por otra parte, queremos informarnos y dar nuestra visión sobre la reforma de las administraciones locales que prepara el Gobierno y la nueva ordenación del territorio que propone la Junta, que podrían acarrear serias consecuencias para la autonomía local y el control vecinal sobre los recursos naturales.

Además, vamos a acompañar todo esto con una buena dosis de cultura y diversión, por lo que hemos previsto actuaciones musicales, talleres y juegos tradicionales y una  comida popular. Por motivos de previsión, es necesario inscribirse (gratuito). Lo podéis hacer en el tablón de la cantina, por internet, en https://forocomarcal.wordpress.com/participa/ o por teléfono: 947 429 277 (dejando un mensaje con el nombre y el contacto de los/as asistentes, así como el grupo de trabajo que más os interese).

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: